sábado, 16 de enero de 2010

PRIMERAS VICTIMAS POR LA CONSTRUCCION DE LA CENTRAL TERMOELECTRICA

MADRID 16 DE ENERO DE 2010



¡¡COMUNICADO URGENTE DE LA ASOCIACION DE VECINOS “VK SIERRAS”




"PRIMERAS VICTIMAS POR LA CONSTRUCCION DE LA CENTRAL TERMOELECTRICA"




Con fecha 14 del presente mes de Enero, los vecinos del Bloque nº 13 de la calle Sierra de Lucena (Frente a la gasolinera), todos ellos miembros de esta Asociación, han recibido una orden de desalojo por ruina inminente del edificio donde viven para el día 18 de Enero a las 10:00 horas.

Este edificio ni está en ruinas, ni presenta daños estructurales, simplemente les estorba para proseguir con la construcción de la “CENTRAL TERMOELECTRICA“ que está justo al lado.

¡¡Os agradeceremos vuestro apoyo y solidaridad haciendo acto de presencia, todo el que pueda, el lunes día 18 a las 09:30 en la C/ SIERRA DE LUCENA, 13!!
.
Se ha interpuesto una denuncia ante el Juzgado de Guardia por un PRESUNTO DELITO DE PREVARICACION y MOBBING INMOBILIARIO, que ha sido admitido a trámite y derivado al Juzgado nº 32 de lo Penal, contra la DIRECCION GENERAL DE EJECUCION Y CONTROL DE LA EDIFICACION DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MADRID y EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO DE MADRID, S.A.

Adjuntamos Notificación de la Resolución recibida, plagada de irregularidades.

¡¡ESTA ES UNA ACTUACION MAS DE DESPOTISMO Y PREPOTENCIA POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO, S.A.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.