miércoles, 27 de enero de 2010

DON MARTIN MARTINEZ CALVO "EL TÉCNICO QUE FIRMO LA RUINA INMINENTE DE SIERRA DE LUCENA, 13"

DESDE QUE RECIBIERON EL PISTOLETAZO DE SALIDA DE 14 MILLONES DE EUROS DEL "PLAN E" EMPEZARON A HACER TRAZADOS Y AGUJEREAR LAS ACERAS PARA LEVANTAR LAS UNAS VALLAS DE 3 M. DE ALTURA ¡¡IBAN A IMPEDIRNOS VER COMO CONSTRUIAN SU CENTRAL TERMOELECTRICA!!.

ESTA ASOCIACIÓN EMPEZÓ A SOSPECHAR E INDAGAR PORQUE VEÍAMOS COSAS MUY RARAS. NI EL AYUNTAMIENTO, NI URBANISMO, NI LA COMUNIDAD DE MADRID, NADIE SABIA NADA DE NADA, HASTA QUE UN DESGRACIADO DÍA
APARECIÓ POR AQUÍ
"DON MARTIN MARTINEZ CALVO", Y DESPUÉS DE HABER TENIDO UNAS PALABRAS CON EL, LE SOLICITAMOS DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO DE LO QUE IBAN A CONSTRUIR PEGADO A NUESTRAS VIVIENDAS. PUES BIEN, A LOS POCOS DÍAS Y COMO RESPUESTA A NUESTRA PETICIÓN, NOS ENTREGÓ EN UNA BOLSA DE PLÁSTICO UN "CHORIZO DE LA RIOJA".

EL CHORIZO JUNTO CON UN ESCRITO LE FUE DEVUELTO Y PASADO POR EL REGISTRO DE URBANISMO.

JAMAS HEMOS SABIDO SI ESTE SEÑOR ERA ARQUITECTO, INGENIERO, MAESTRO DE OBRAS O ESPECIALISTA EN CONFLICTOS ¡AHORA RESULTA QUE ES ÉL EL QUE HA REDACTADO EL INFORME PARA DECLARAR POR RUINA INMINENTE EL EDIFICIO Nº 13, DE SIERRA DE LUCENA!.

ESTE SEÑOR SE HA PERMITIDO EL LUJO DE ENVIARNOS VARIAS VECES A POLICÍA MUNICIPAL E INCLUSO A LOS ANTIDISTURBIOS, PARA TRES PERSONAS, Y LE HEMOS DENUNCIADO DOS VECES POR EL ACOSO QUE ESTABA EJERCIENDO SOBRE NOSOTROS, PERO NO PENSÁBAMOS QUE FUERA A CUMPLIR SU AMENAZA CUANDO LE OÍAMOS DECIR A INSPECTORES DE LA EMVS DE MADRID, S.A.: "TU TE ENCARGAS DE LOS ANTIDISTURBIOS Y YO DECLARO TODO EN RUINA............" ESTO NOS SONABA A MAFIA, PERO JAMAS PENSAMOS QUE FUERA A CUMPLIR SUS AMENAZAS. ¡HAY QUE SER RUIN!

SEÑOR MARTIN MARTINEZ CALVO ¿LE DARÁN A UD. ALGÚN PREMIO POR SU FORMA DE ACTUAR CORTANDO LOS EDIFICIOS POR LA MITAD DEJANDO LAS PAREDES SIN PROTECCIÓN, PARA PROVOCAR HUMEDADES, Y QUE EMPIECEN A AGRIETARSE, CON EL ÚNICO OBJETIVO DE DECLARARLOS EN RUINA? A UD. QUE TANTO LE GUSTA HABLAR DEL EFECTO DOMINÓ, ¿COMO ES QUE HUNDEN SUELOS, Y ROMPEN TABIQUES PARA DEBILITAR LAS ESTRUCTURAS, ETC.,ETC.?



CUANDO INSTALARON LOS ANDAMIOS ALGUNOS VECINOS LES INFORMARON DE QUE ESTABAN MAL ANCLADOS Y SE LEVANTABAN CON EL VIENTO PERO, CLARO, COMO IBAN A HACER CASO A GENTE SIN TITULACIÓN, PARA ESO ESTAN ELLOS LOS ESPECIALISTAS, HASTA QUE UN DIA LA ESTRUCTURA DEL ANDAMIO CAYO SOBRE LA GUARDERÍA. VEAN EL RESULTADO, MENOS MAL QUE 15 MINUTOS ANTES HABÍAN SALIDO LOS NIÑOS DE LA GUARDERÍA. EN ESTA IMAGEN, EL SR. MARTIN MARTINEZ (EL DEL BOLSITO) OBSERVANDO COMO CORTAN POR LA MITAD UN EDIFICIO.




ESTE SEÑOR AL PARECER NO ES ARQUITECTO ¿EN QUE SE HA BASADO PARA DECLARAR UN EDIFICIO EN RUINA INMINENTE?

EL INFORME SOLICITADO POR EL JUZGADO Y VISTO A TODA PRISA, ES TAN BREVE Y CONFUSO QUE NUESTRO ARQUITECTO COMENTÓ "NO TIENE SOLIDEZ"( ADJUNTAREMOS DICHO INFORME " FANTASMA" Y QUE, CURIOSAMENTE, NO EXISTÍA LOS DÍAS 10- 12 -13 DEL MES DE ENERO, PERO TIENE FECHA 10 DE DICIEMBRE)


¡SIEMPRE ME HE SENTIDO ORGULLOSA DE SER ESPAÑOLA, PERO AHORA VISTO LO VISTO, VOY A INICIAR LOS TRAMITES PARA RENUNCIAR A MI NACIONALIDAD! ¡ESTO ES UNA VERGÜENZA! ¿DE VERDAD SOMOS EUROPEOS?

EN CIERTA OCASIÓN ME LLAMÓ UD. RASTRERA PORQUE DENUNCIÉ A POLICÍA MUNICIPAL Y A URBANISMO QUE LOS OBREROS QUE ESTÁN REALIZANDO LAS OBRAS NOS ROBABAN LAS TAPAS DE LAS ALCANTARILLAS, DE AQUÍ DE LA COLONIA, Y SE LAS LLEVABAN A PUERTO DE BONAIGUA POR QUE LES FALTABAN EN ESA CALLE. LAS EMPRESAS QUE ESTAN TRABAJANDO AQUÍ SE ENGANCHABAN AL ALUMBRADO PUBLICO, HACIAN TOMAS ILEGALES DE AGUA Y ESO QUE ES UNA OBRA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID VALORADA EN 14 MILLONES DE EUROS, BAJO LA SUPERVISIÓN DEL SR, MARTIN MARTINEZ. ¡TODO LES ESTABA PERMITIDO!.

¡¡¡COMO LE PUEDO LLAMAR YO A UD. AHORA!!! SE ME OCURREN MUCHOS CALIFICATIVOS QUE NO VOY A EMPLEAR POR RESPETO A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS ESTÁN SIGUIENDO A TRAVES DE NUESTRO BLOG. ¡¡¡Que personaje¡¡¡

LA CENTRAL TÉRMICA

UNA DE LAS MUCHAS DENUNCIAS
LAS DENUNCIAS









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.